jueves, 2 de mayo de 2013

Inauguración


Hoy, día 2 de Mayo de 2013, queda inagurado este infame blogg. La causa mayor del delito, anteriormente expuesto, se debe al aburrimiento precedido de 20 días de baja laboral a cargo de una operación de apendicitis. Bien es cierto que los consejos médicos de descanso no son los únicos culpables del hecho, ya que mi deficiente salud mental también ha influido notablemente.
Por todo esto prometo:

- Intentar aprovechar este lugar virtual para aprender ( de forma autodidacta, por supuesto) a expresarme mejor en el medio escrito ahora utilizado.

- Escribir sobre hechos, pensamientos o dibagaciones que pasen por mi mente con el simple fin de desahogar el cerebro para alcanzar un mayor grado de cordura.

- Procurar ( esto lo veo más complicado) no abandonar este espacio más de 15 días para que no coja polvo. Odio limpiar.
Esto implica una media de 24 entradas por año (Glupss!!).

- Y por último, quiero dar la bienvenida a cualquier insensato/a que pare por aquí (cosa poco probable)  y malgaste su preciado tiempo de vida en leer los desvaríos que aquí se perpetren, excusándome de toda responsabilidad ante la posible pérdida neuronal del individuo/a antes citado.

3 comentarios:

  1. Doy fe de que su salud mental deja que desear, pero seguro que alguna cosa útil (o por lo menos divertida) puede salir de aquí. Y si no, total: es gratis!!!!!!! ����

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y Enhorabuena..!! Estoy impaciente en leer tus divagaciones y pensamientos... Por cierto, has tenido tiempo de pasar el aspirador? Tu admiradora limpiadora...

    ResponderEliminar
  3. Apreciado incapacitado temporal:
    celebro tu rapida mejoria fisica y que aproveches esta situacion para ampliar tus campos de accion.
    Seguiremos expectantes tus divagaciones, compartiendolas cuando coincidiamos y revatiendolas si estamos en desacuerdo.

    Adelante!!! Tu puedes!!!

    Saludos

    ResponderEliminar